Ahorra costos contratando servicios de Outsourcing.
top of page

Ahorra costos contratando servicios de Outsourcing.

Actualizado: 21 abr 2020

El mundo a cambiado y es momento de aprovechar todas las oportunidades y herramientas a nuestras disposición. Tal vez no hemos regresado del todo a nuestras actividades laborales pero si nos espera un mercado contraído y una economía que no la habíamos vivido. Es un campo nuevo el consumismo anterior no se puede comunicar porque sería insensible para la población, es tiempo de fijarnos en nuestro prójimo, nuestro cliente deja de ser una persona sino debe ser un familiar cercano. La economía de escala va a continuar pero debemos conocer cual es la realidad de nuestros amigos y la única forma de hacer es volviendo a la investigación que nos diga cuales son las necesidades que se tiene.


El consumidor o cliente debe ser un miembro de la familia.

La batalla de consumo entre empresas va a cambiar y tenemos nuevos actores que empezaran a incursionar en otros sectores diferente al que venían moviéndose debido a su capacidad financiera. Las empresas en especial los equipos de marketing saben cual es su cliente pero la pregunta realmente lo conocemos. Sabemos que esta pasando o que necesidades se tiene. Es concepto que tiene muchos años de vigencia pero en muchas empresas no se aplica del todo y otras tendrán que sacrificar elementos del equipo por la posible falta de liquidez. ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


El outsourcing es la solución.

Smolzin cuenta con un equipo que te puede ayudar en todas las etapas de tu plan de marketing o requerimientos. Nuestras estrategias se basan en la investigación del mercado, escucha de clientes y test progresivos de modo que se llega a la eficacia y optimización de recursos. Sabemos que muchas empresas por falta de recursos no pueden utilizar estas técnicas para realizar sus estrategias. Por qué lo llamamos Outsourcing? El motivo es proponemos un trabajo por periodos de 3 y 6 meses debido a que un proyecto de un mes no daría resultado reales.


Necesitas publicidad, planes estratégicos 360 o digital no dudes en escribirnos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page