google-site-verification=ZtiUe0QrdBFX2hX5rgIo5zpYcjIOzjCdkYOQnBLZP4I
 

Diseña un plan de comunicación con nosotros.

Actualizado: 7 ago 2021

Cuando hablamos de diseño, Hablamos en definir lineamientos claros y concretos orientados a la eficacia. Entramos a una guerra y lucha diferente donde debemos convertir a nuestros empleados, clientes y proveedores en embajadores de marcas. El método no es decirles hay que ponerse la camiseta, sino en las facilidades y beneficios que les damos para que puedan progresar. Nuestros primeros clientes son nuestros empleados y no los últimos. En mi experiencia cuesta menos convencer a un empleado que nos compre que salir a buscar un cliente de afuera.



Elige la mejor opción.

No recomendamos crear acciones sin datos tangibles, que estén relacionados a tí. Muchas veces me he encontrado con anécdotas de clientes que han seguido estrategias sugeridas en cursos o videos de marketing digital y no les han dado resultado. Mi respuesta general a sido, el problema es realizar acciones sin saber cual es la vida que tiene tu cliente o tu target. Las estrategias no son iguales, depende de las 4 P del marketing y adicionales KPIs que se van detectando con tendencias.


En Smolzin somos especialista en:

  • Planes de Marketing, Acciones e Implementación 360 o Digital

  • Investigación para Planes de Marketing, desarrollo de productos o servicios, lanzamiento de marcas, percepción y presencia de marca.

El objetivo siempre es aumentar las ventas, pero hay que trabajar en qué piensan de ti, que piensan de tu producto y si realmente tienes un espacio en la mente del consumidor. El trabajo investigó debe ser amplio y un seguimiento en el tiempo por eso en Smolzin ofrecemos outsourcing de marketing para que te ayudemos de forma remota, de esta forma tienes informes, estrategias eficaces sin agrandar tu departamento.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo